Búsqueda

Fraga - Paolucci

“A fines de 2014 me enteré que mi vieja estaba embarazada cuando la secuestraron”
Fraga - Paolucci
Buscamos a un nieto/a que debió nacer entre diciembre de 1978 y marzo de 1979.

Buscamos a un nieto/a que debió nacer entre diciembre de 1978 y marzo de 1979.

    Dudo de mi origenQuiero aportar información

    La familia Fraga - Paolucci

    Silvia Mónica Paolucci
    Madre

    Silvia Mónica Paolucci

    Desaparecida el 25 de junio de 1978 en la ciudad de Las Heras provincia de Buenos Aires. Embarazada de uno a tres meses.

    Jorge Leonardo Fraga
    Padre

    Jorge Leonardo Fraga

    Desaparecido el 25 de junio de 1978 en la ciudad de Las Heras, provincia de Buenos Aires.

    La hija o hijo de Silvia Mónica Paolucci y Jorge Leonardo Fraga debió nacer entre diciembre de 1978 y marzo de 1979. La pareja fue secuestrada el 25 de junio de 1978 en la ciudad bonaerense de Las Heras. El hijo de ambos, Martín Hernán, nacido el 21 de enero de 1978 en la ciudad de Buenos Aires, quedó a cargo de su abuela materna. Jorge fue visto en la Comisaría 1ra de Moreno, en la VIII Brigada Aérea de esa localidad y en Campo de Mayo.

    Silvia y Jorge militaban en Montoneros. A él lo llamaban “Eugenio” o “El Misio”, porque era oriundo de Campo Viera, provincia de Misiones, donde nació el 21 de septiembre de 1953. Tenía dos hijas: Karina, nacida en 1973, con su primera mujer, y Clarisa, en 1975, con la segunda. Luego formó pareja con Susana Flora Grynberg, secuestrada embarazada en octubre o noviembre de 1976. Silvia nació en Comodoro Rivadavia, Chubut, el 24 de abril de 1951. La noticia de su posible embarazo recién se supo en 2014 por un testimonio brindado a la familia.

    La pareja y el/la niño/a que debió nacer en cautiverio siguen desaparecidos.

    197825 de junio

    Desaparición de la madre

    diciembre1978marzo1979

    Fecha probable de nacimiento

    46años

    Edad estimada del/a nieto/a que buscamos

    "La búsqueda continúa, no creo que termine nunca"
    Martín Fraga

    Ayudanos a contar esta historia

    El proceso de restitución

    Cómo acompañan las abuelas el proceso y la vinculación con otros organismos del Estado.

    ¿Cómo es el proceso de restitución?