La hija o hijo de Silvia González y Juan Carlos Mora debió nacer entre abril y junio de 1977. La pareja fue secuestrada el 1° de diciembre de 1976 en La Plata, provincia de Buenos Aires, ella embarazada de tres a cuatro meses. Ambos fueron vistos en el centro clandestino "Pozo de Arana" y en la Comisaría 5ta de La Plata. Posiblemente, también hayan pasado por la Unidad N° 9 de esa ciudad.
El Equipo Argentino de Antropología Forense pudo identificar los restos de ambos. Silvia había sido inhumada como NN en el Cementerio de Avellaneda durante el primer semestre de 1977. Juan Carlos en el Cementerio de San Martín, declarado como muerto en un enfrentamiento el 3 de febrero de 1977.
Silvia nació el 20 de abril de 1958 en Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Juan Carlos el 24 de enero de 1956 en Río Grande, Tierra del Fuego. En su casa lo llamaban "El Conejo", "El Conejo Blanco" o "Chino" y sus amigos le decían "Chino". Militó en el Frente de Agrupaciones Eva Perón (FAEP) y ambos en la Juventud Universitaria Peronista (JUP) y luego en la organización Montoneros.
El niño o niña que debió nacer en cautiverio continúa desaparecido.