Prensa

Gacetillas · 01 de marzo de 2021

Un calendario para difundir la búsqueda

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Lanzamos el calendario 2021 de Abuelas, con ilustraciones de grandes artistas que colaboraron en la séptima edición de TwitteRelatos por la Identidad

  • <p>Abuelas lanzó un nuevo almanaque con las ilustraciones de TwitteRelatos por la Identidad VII</p>

    Abuelas lanzó un nuevo almanaque con las ilustraciones de TwitteRelatos por la Identidad VII

    Fecha: 01.03.2021

En el Mes de la Memoria, las Abuelas de Plaza de Mayo lanzamos el calendario de escritorio 2021, una nueva acción para difundir la búsqueda de nuestros nietos y nietas.

Este calendario contiene los textos de la séptima edición de TwitteRelatos por la Identidad, ilustrados solidariamente por Isol, Pablo Bernasconi, Viviana Bilotti, Rep, María Wernicke, Daniel Roldán, Poly Bernatene, Juan Pablo Zaramella, Rosario Oliva, Matías Trillo, Pupé, Carolina Farías, Catalina de Sanctis y Elissambura.

Cada calendario tiene un valor de 650 pesos y el dinero recaudado contribuirá al financiamiento de la institución.

Los calendarios se reservan a través del mail donaciones@abuelas.org.ar, donde se brindará información sobre los horarios y lugares de entrega.

La impresión se realizó con la colaboración de la Federación Gráfica Bonaerense, por lo que agradecemos a su secretario general, Héctor Amichetti, y a los trabajadores y trabajadoras que sumaron su esfuerzo, al igual que a Ailen Goyanes (@a____goyanes), quien diseñó las piezas.

Agradecemos la difusión.


Seguir Leyendo