Prensa

Noticias · 19 de septiembre de 2019

Teatro por la Identidad: un nuevo ciclo, la misma búsqueda

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Siempre renovada, la propuesta de Teatro por la Identidad nunca deja de sorprender y atraer multitudes.

El lanzamiento del nuevo ciclo de TXI fue del 4 al 8 de septiembre con una feria artística callejera y una seguidilla de obras de diversos géneros y estilos en el Teatro Nacional Argentino (ex Cervantes).

La feria se realizó en la Plaza Lavalle donde público y transeúntes se toparon con una gran “Abuela” de cinco metros de altura y con la performance “El encuentro”. Un rato más tarde, justo enfrente, en el teatro, se llevó a cabo el estreno de Idénticos 2019. La programación de los días siguientes, con entrada libre y gratuita, incluyó las obras Terrenal, 200 golpes de jamón serrano, El vestido de mamá, Juicio a una zorra y La joven guarrior, cuyas funciones agotaron todas las localidades.

En tanto, Idénticos sigue en escena todos los lunes de septiembre y octubre a las 20. Este año, los micromonólogos son interpretados por: Dalia Gutman; Malena Guinzburg; Victoria Almeida; Marina Bellati; Melina Petriella; María José Gabín; Coco Sily; Alejandro Viola; Daniel Fanego; Moro Anghileri; Malena Sánchez; Iair Said, y Alejandro Fiore.

Seguir Leyendo