Prensa

Gacetillas · 01 de agosto de 2019

Mañana: taller de escritura, encuentro con BBB’s y show de Ca7riel y Paco Amoroso, en el Día 4 de “Risas y Abrazos"

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Desde las 14.30 se reparten las entradas en la Casa por la Identidad

Abuelas de Plaza de Mayo invita a jóvenes y adolescentes a participar de la cuarta y última jornada del festival “Risas y Abrazos III. Vacaciones de invierno con las Abuelas”, mañana, viernes 2 de agosto, en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria (ex Esma).

A las 15 hs., pueden participar del taller literario “Escribir y ponernos en juego”, con Paula Bombara, destinado a jóvenes y adolescentes desde 12 años. Paula es una de las escritoras más reconocidas de la literatura infantil y juvenil. Autora de libros como “El mar y la serpiente”, “Lo que guarda un caracol” y “La chica pájaro”, además es una permanente colaboradora de Abuelas en proyectos como TwitteRelatos por la Identidad, Ovillo de trazos e Identidades encontradas.

A las 16 hs., presentaremos “Identidad y literatura”, un encuentro con booktubers, bookgramers y bloggers del que participarán Mariela Fernández (Locaxlibros), Macarena Yannelli (Graciasaloslibros) y Álvaro Garat (Alvinbooks).

A las 17.30, cerramos las actividades de vacaciones de invierno con un show de Ca7riel y Paco Amoroso, dos referentes de la escena urbana local.

Para participar, acercate a la Casa por la Identidad del Espacio Memoria (Avenida del Libertador 8151). Las entradas se retiran ese mismo día desde las 14.30, en el hall de la Casa por la Identidad, hasta agotar la capacidad.

La Casa por la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo es un espacio de formación en el derecho a la identidad. Allí se repasa, a través de muestras permanentes, la lucha de las Abuelas, quienes desde hace cuatro décadas buscan a más de 300 hombres y mujeres que aún viven sin conocer su origen. Los bisnietos y bisnietas de las Abuelas también viven con una historia familiar falsa, por lo que su derecho a la identidad está siendo vulnerado.

¡Los y las esperamos!


Seguir Leyendo