Prensa

Gacetillas · 08 de enero de 2020

Lanzamos el calendario 2020 de Abuelas de Plaza de Mayo

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Para difundir la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que falta encontrar y ampliar el financiamiento institucional

Las Abuelas de Plaza de Mayo lanzamos un calendario de escritorio con ilustraciones de talentosos artistas gráficos, como parte de la campaña de financiamiento de la Asociación. Esperamos que este calendario, a la vez, contribuya a fortalecer la difusión de la búsqueda urgente de nuestros nietos y nietas, para que no haya más Abuelas que partan sin el ansiado abrazo.

Estos calendarios tienen ilustraciones de la sexta edición de TwitteRelatos por la Identidad realizadas por talentosos artistas gráficos: Viviana Bilotti, Daniel Roldán, Mariano Lucano, Isol, Pablo Bernasconi, Rep, Rodolfo Fucile, Carolina Farías, Poly Bernatene, Istvansch y Uri Gordon, Juan Pablo Zaramella, Catalina de Sanctis, Matías Trillo, María Wernicke y Tute. La impresión se realizó con la colaboración de la Federación Gráfica, por lo que agradecemos también a su secretario general, Héctor Amichetti, y a los trabajadores y trabajadoras que sumaron su esfuerzo.

Cada calendario tiene un valor de 400 pesos y el dinero recaudado contribuirá a la búsqueda de nietos y nietas que falta encontrar. El almanaque puede adquirirse en la sede central de Abuelas de Plaza de Mayo:

Virrey Cevallos 592, PB 1, CABA

011-4384-0983

De lunes a viernes, de 10.30 a 18.30 horas

Por otra parte, quienes quieran sumarse a la campaña de donaciones de Abuelas de Plaza de Mayo pueden escribir a donaciones@abuelas.org.ar o ingresar acá .

Agradecemos la difusión de esta gacetilla y a las manos solidarias que continúan aportando para nuestra lucha cotidiana por el encuentro de los casi 300 nietos y nietas que aún viven con una identidad falsa.

Seguir Leyendo