Prensa

Gacetillas · 14 de marzo de 2017

La casa por la Identidad será sede del Primer encuentro Internacional de Fotografía y Derechos Humanos

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

La jornada se desarrollará el 17 y 18 de marzo de 9 a 19 hs. en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma)

La casa por la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo será sede del Primer encuentro Internacional de Fotografía y Derechos Humanos, junto a otros edificios del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma), Avenida Libertador 8151 (CABA). La apertura está prevista para el próximo viernes a las 20 hs. en el patio de la Casa.

El encuentro se desarrollará los días 17 y 18 de marzo entre las 9 y las 21hs, habrá talleres, muestras de fotos, foros debate y proyecciones nocturnas. Participarán, entre otros, Pablo Piovano, Marcos Adandia, Adriana Lestido, Jorge Saenz, Sebastián Miquel, Lucila Quieto.

Se trata de un como un espacio de intercambios y discusiones donde confluyan las diferentes luchas, aseguran los organizadores y afirman: “Creemos en la fotografía como herramienta y lenguaje que nos permite recordar, debatir y articularnos”.

En la casa por la Identidad se desarrollará el viernes 17 de 16 a 18 hs. el foro “Diversidad sexual: neoliberalismo y militancia LGTBIQ”; y el sábado 18 las mesas “Representación, conflicto social y cerco mediático”, el sábado de 17 a 19 hs. con la participación de ANCCOM, M.A.F.I.A, Emergente, la Vaca, SiPreBa y el director de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA, Diego de Charras; con la moderación de Julio Menajovsky. De 19 a 21 hs. será el turno de la mesa “Fotografías 1991-20015”, con Adriana Lestido. Para acceder a toda la información del encuentro consultar: https://www.facebook.com/DerechosEnFoco/

Agradecemos a todos y todas por la difusión y los esperamos.


Seguir Leyendo