Prensa

Gacetillas · 29 de julio de 2019

Este miércoles 31: juegos matemáticos y radiales y show de Koufequin, en el Día 3 de Risas y Abrazos III

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Continúa el festival para grandes y chicos/as en la Casa por la Identidad. Las entradas se retiran desde las 14.30 en el hall de la CxI hasta agotar la capacidad de las salas.

  • Fecha: 29.07.2019

Abuelas de Plaza de Mayo invita a chicos y chicas a sumarse a la tercera jornada del festival “Risas y Abrazos III. Vacaciones de invierno con las Abuelas”. El miércoles 31 de julio, podrán disfrutar en familia de juegos matemáticos y radiales y del show de Koufequin, en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria (ex Esma).

De 15 a 17, el colectivo Matepública (Facebook.com/matepublica) convoca a pequeños matemáticos y matemáticas a jugar con los números, con desafíos grupales, kermes y mucha creatividad. Este año, se suman nuevos juegos y una posta más, para explorar en el mundo de la radiofonía, la expresión y los sonidos, con el grupo Talleres de radio (@talleresderadio).

A continuación, desde las 17, el popular grupo de rock y pop Koufequin ofrecerá un show (a la gorra) para chicos, chicas y grandes. Con temas como “El tiburón kanishka”, “Bicicleta musical”, “Polenta” o “El avión de Gómez”, Koufequin es una de las bandas más interesantes de la escena local infantil.

Para participar de estas actividades, acercate a la Casa por la Identidad del Espacio Memoria (Avenida del Libertador 8151). Las entradas de los talleres y espectáculos se retiran ese mismo día desde las 14.30, en el hall de la Casa por la Identidad, hasta agotar la capacidad de las salas.

La programación completa del Festival se puede consultar acá:

https://www.abuelas.org.ar/noticia/festival-risas-y-abrazos-vacaciones-de-invierno-con-las-abuelas-1156

La Casa por la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo es un espacio de formación en el derecho a la identidad. Allí se repasa, a través de muestras permanentes, la lucha de las Abuelas, quienes desde hace cuatro décadas buscan a más de 300 hombres y mujeres que aún viven sin conocer su origen. Los bisnietos y bisnietas de las Abuelas también viven con una historia familiar falsa, por lo que su derecho a la identidad está siendo vulnerado.

¡Los y las esperamos!


Seguir Leyendo