Prensa

Gacetillas · 19 de septiembre de 2022

Abuelas y la Defensoría del Pueblo atenderán consultas en Morón

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Martes 20 de septiembre de 9 a 14 hs. en la Casa de la Memoria y la Vida, Fray Justo Santa María de Oro 3530 (Castelar)

  • Fecha: 19.09.2022

Abuelas de Plaza de Mayo estará mañana, martes 19 de septiembre, de 9 a 14 hs. en la localidad de Morón, atendiendo consultas sobre identidad y recibiendo información, junto a la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, en la Casa de la Memoria y la vida, ubicada en Fray Justo Santa María de Oro 3530 (Castelar), Morón provincia de Buenos Aires.

Como lo hemos hecho en otras oportunidades, las Abuelas salimos al territorio a buscar a nuestros nietos y nietas, con la intención de acortar distancias. Sabemos que las personas que estamos buscando rondan los 45 años y en muchas ocasiones se vuelve difícil movilizarse o hacerse el tiempo para conectarse a una consulta. La cercanía, muchas veces, facilita las consultas.

Este recorrido que arrancó la semana pasada por Ituzaingó y continúa mañana en Morón, es parte de una estrategia de difusión, atención y capacitación que la institución viene realizando en colaboración con la Defensoría del Pueblo de Provincia de Buenos Aires y también de la Ciudad de Buenos Aires, compartiendo la atención de personas con consultas dentro y fuera del rango de los hijos e hijas de personas desaparecidas. Mañana les esperamos en la Casa de la Memoria y la Vida, por cualquier consulta escriban a la delegación: moron@defensorba.org.ar o a Abuelas: dudas@abuelas.org.ar

Seguir Leyendo